Sigue el estreno de la tercera temporada de Alaska & Mario con la nueva aplicación del programa

| 19 mayo, 2013 | 0 comentarios

Hoy a las 22:00 horas se estrena la tercera temporada de Alaska y Mario en televisión. Y para que puedas disfrutar del reality que protagoniza esta peculiar pareja en todo su esplendor ya puedes descargarte la app MTV XTRA.

MTV ya tiene experiencia en el arte de unir apps y televisión, como ya hicieron antes con Gandía Shore, por lo que los fans de Alaska y Mario podrán disfrutar de una nueva experiencia interactiva durante los episodios de esta tercera temporada.

La cadena ya ha adelantado que, entre otras cosas, asistiremos a la celebración del 50 cumpleaños de Alaska, ya que la cantante solo celebra su aniversario cada diez años.

Además de viajes, conciertos, fiestas y visitas a platós de tv, con esta aplicación recibirás material exclusivo del programa durante la emisión en televisión o en Internet.

Junto a ese contenido extra, los fans también podrán acceder a material inédito, pop ups de información, vídeos exclusivos y muchas novedades más, así como interactuar con el programa en tiempo real a través de votaciones y encuestas.

MTV XTRA ya se puede descargar gratis desde Google Play para smartphones y tablets Android y descargar gratis desde el App Store para iPhone, iPad y iPod touch.

(Visited 13 times, 1 visits today)

Acerca del Autor:

Periodista. Cofundador de Applicantes. Buscando nuevas formas de comunicar como Responsable de Medios Sociales en Pearson. Loco por los viajes y la fotografía. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter
×

Escribe un comentario