Gandía Shore: la aplicación que ningún ‘nini’ puede perderse

| 17 Octubre, 2012 | 0 comentarios

Así es. MTV no ha tardado mucho en traer el éxito programa Jersey Shore  a nuestro país y adaptarlo. De esta forma ha nacido Gandía Shore. Y si no era suficiente, también ha aparecido su aplicación.

Quizá alguno no sepa qué es este programa y tenga la suerte de no saberlo. Básicamente han juntado a un grupo de tíos prefabricados en gimnasios con la cabeza llena de paja con otro grupo de tías ‘poligoneras’– todos ellos unos ‘ninis’ de manual- con la finalidad de verles emborracharse, tener sexo y poca cosa más de utilidad para la sociedad. Un Gran Hermano a lo salvaje, vamos.

Ahora, sabiendo a lo que nos atenemos si decidimos seguir el programa, ¿qué nos ofrece esta aplicación? Pues la última y rabiosa actualidad del programa.

La app, disponible para Android, funciona como si fuera un blog, con entradas diarias que aparecen a través de RSS. ¿Un ejemplo de los posts? Pues el pasado 16 de octubre nos daban la ‘primicia’ de que la ciudad de Gandía multará con 750 euros a unos de los concursantes, llamado ‘Clavelito’, por orinar en la vía pública… ya que lo hizo delante de las cámaras y se emitió en el programa. Y un día antes, el 15 de octubre, publicaban en la aplicación cómo había sido “la famosa primera pelea de Core en Gandía Shore“. Cómo si la historia fuera a pasar a los mejores momentos de la televisión.

Lo cierto es que la aplicación de Gandía Shore no ofrece más. Ya podrían haber creado los perfiles de los concursantes o vídeos del programa… Al menos, la aplicación es gratuíta. Algo es algo.

---------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en motor y tecnología. Co-fundador y Product Manager de Applicantes. Colaborador en Periodismo del Motor. Me encantan los viajes y conducir por carreteras solitarias. Puedes escribirme a [email protected], echar un vistazo a mi perfil profesional en LinkedIn o seguirme en Twitter.
Filed in: Android
×

Escribe un comentario