Viaja siempre acompañado con las apps de Amovens para iOS y Android

| 1 octubre, 2013 | 2 comentarios

El fenómeno del ‘car sharing’, tan de moda últimamente por la mayor concienciación medioambiental de los españoles y, sobre todo, por su necesidad de ahorrarse dinero en combustible, empieza a subirse al carro de las aplicaciones móviles. La última plataforma de esta incipiente “industria” en hacerlo ha sido Amovens, con el lanzamiento de dos nuevas apps gratuitas para dispositivos iPhone y .

De este modo, los usuarios de la web para compartir vehículo privado a bajo coste podrán recurrir a sus tablets y smartphones para ofrecer y reservar plazas en los coches propios y ajenos. En este sentido, el servicio de geoposicionamiento de los dispositivos móviles hará más sencillo encontrar conductores y pasajeros que compartan barrio, ciudad o comunidad autónoma.

Al igual que sucede en otras plataformas similares, la aplicación de Amovens también permite enviar mensajes y puntuar a los usuarios con los que coincidimos en nuestros viajes (señalando, por ejemplo, si son simpáticos, fuman, roncan, corren demasiado, escuchan chunda-chunda o no paran de hablar). En cualquier caso, los datos personales quedan almacenados, según Amovens, de un modo seguro que garantiza su confidencialidad.

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Viaja siempre acompañado con las apps de Amovens para iOS y Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Maxi dice:

    Gracias! Suelo viajar con Amovens esporádicamente y la aplicación me vendrá genial para buscar gente. Saludos applicantes!

Escribe un comentario