Viaja siempre acompañado con las apps de Amovens para iOS y Android

| 1 octubre, 2013 | 2 comentarios

Viaja siempre acompañado con las apps de Amovens para iOS y Android

El fenómeno del ‘car sharing’, tan de moda últimamente por la mayor concienciación medioambiental de los españoles y, sobre todo, por su necesidad de ahorrarse dinero en combustible, empieza a subirse al carro de las aplicaciones móviles. La última plataforma de esta incipiente “industria” en hacerlo ha sido Amovens, con el lanzamiento de dos nuevas apps gratuitas para dispositivos iPhone y .

De este modo, los usuarios de la web para compartir vehículo privado a bajo coste podrán recurrir a sus tablets y smartphones para ofrecer y reservar plazas en los coches propios y ajenos. En este sentido, el servicio de geoposicionamiento de los dispositivos móviles hará más sencillo encontrar conductores y pasajeros que compartan barrio, ciudad o comunidad autónoma.

Al igual que sucede en otras plataformas similares, la aplicación de Amovens también permite enviar mensajes y puntuar a los usuarios con los que coincidimos en nuestros viajes (señalando, por ejemplo, si son simpáticos, fuman, roncan, corren demasiado, escuchan chunda-chunda o no paran de hablar). En cualquier caso, los datos personales quedan almacenados, según Amovens, de un modo seguro que garantiza su confidencialidad.

Viaja siempre acompañado con las apps de Amovens para iOS y Android

----------------------------

Ahora puedes leer los artículos de Applicantes en Google Currents. Suscríbete gratis.

Acerca del Autor:

Cofundador de Applicantes. También escribo sobre asuntos económicos y financieros en prensa escrita y sobre tecnología en webs especializadas. Puedes escribirme a [email protected], encontrarme en LinkedIn o seguirme en Twitter.
×

2 Comments on "Viaja siempre acompañado con las apps de Amovens para iOS y Android"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Maxi dice:

    Gracias! Suelo viajar con Amovens esporádicamente y la aplicación me vendrá genial para buscar gente. Saludos applicantes!

Escribe un comentario