A los Angry Birds les da una pájara

| 10 agosto, 2012 | 0 comentarios

Se han disfrazado en Halloween, bailado a ritmo de samba e incluso viajado al espacio (dentro de poco llegarán a Marte), pero a los pájaros cabreados no les hemos visto nunca confraternizando con el sexo femenino.

Sin embargo, las cosas van a cambiar a partir de ahora. Un nuevo personaje femenino se incorpora a la franquicia más famosa de Rovio. Se trata de la pájara rosa, o Pink Bird.

¿Cuál es el ‘poder’ de esta primera ave enfadada? Su habilidad consiste en hacer pompas de jabón para distraer a sus oponentes, o al menos eso es lo que parece hacernos entender una animación en vídeo que Rovio ha colgado en YouTube.

Pink Bird podrá encontrarse dentro de Angry Birds Seasons muy pronto en una nueva edición denominada ‘Back to School’.

Aunque no se ha confirmado por parte de la desarrolladora, su lugar en el juego podría ser la de profesora que encandilaría a unos pequeños y aún no tan enfadados pájaros.

Con la inclusión del personaje Rovio tendrá un nuevo aliciente para los jugadores clásicos que empezaban a cansarse del título.

Acerca del Autor:

Periodista y blogger especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco) y El Español. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor. Seguir a @albertopayo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario