AirHelp, triunfadora de los premios The App Tourism Awards 2018

| 23 enero, 2018 | 0 comentarios

AirHelp, triunfadora de los premios The App Tourism Awards 2018

La feria de turismo FITUR también ha dejado un espacio al mundo de las aplicaciones móviles. Durante los últimos días se ha celebrado en el evento la quinta edición del concurso The App Tourism Awards, que busca las mejores apps turísticas.

Los premios son convocados cada año por SEGITTUR y FITUR y pretenden reconocer la importancia que las aplicaciones móviles han adquirido para los turistas a la hora de organizar sus viajes.

En la edición 2018 de The App Tourism Awards se han presentado 80 candidatas. Tras una dura deliberación se ha escogido a AirHelp como mejor aplicación internacional de servicios turísticos. Esta herramienta da la posibilidad a los usuarios de reclamar una compensación por vuelos retrasados, cancelados o por overbooking.

“Nuestra prioridad siempre ha sido dar a conocer los derechos de los pasajeros aéreos e identificar nuevas formas de poder defenderles. Estamos muy contentos y orgullosos de que se reconozca la utilidad de nuestra app en un contexto tan importante como lo es FITUR”, ha señalado el director de desarrollo de negocio de AirHelp, Philippe Strässle.

Strässle, quien fue el encargado de defender la candidatura de su app en el concurso, ha recibido el galardón de Mejor App Turística Internacional en la Categoría de Servicios Turísticos de mano del consejero delegado del ICEX, Francisco Javier Garzón.

El resto de premiadas han sido SMIIT Smart Interactive cITY como Mejor Guía de destino internacional, @ViajerosPiratas como Mejor App Turística Nacional de Servicios Turísticos, Ciclamadrid Conecta! como mejor App Nacional de Turismo de Naturaleza, Deporte y Aventura, la aplicación del Real Jardín Botánico como Mejor App de Turismo Cultural y Enogastronómico y Xative Turisme como Mejor Guía de destino nacional.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

Acerca del Autor:

×

Escribe un comentario