Dirige tu propia horda de muertos vivientes con Zombie Night Terror

| 31 mayo, 2019 | 0 comentarios

Dirige tu propia horda de muertos vivientes con Zombie Night Terror

Normalmente en los juegos de zombies tu misión es matar caminantes o simplemente intentar sobrevivir a ellos en un mundo post-apocalíptico. Sin embargo, también existen títulos en los que puedes ponerte en el lado de los muertos vivientes. Es el caso del mobile game que os traemos hoy. Se llama Zombie Night Terror y te prometemos que no te dejará indiferente.

En este juego creado por Gambitious debes dirigir tu propia horda de zombies, como si llevaras un grupo de lemmings. Tú eres el cerebro de la operación. El objetivo es que los orientes para que consigan sustento alimenticio: es decir, que los lleves a donde hay humanos para que se den un pequeño festín de sesitos, gallinejas y entresijos.

En cualquier momento tienes la oportunidad de convertir a humanos en caminantes si les inyectas un líquido que tendrás en tu inventario. Además, una de las cosas más molonas del juego es que puedes dotar a algunos miembros de tu voraz ejército de nuevas habilidades para que muten y se transformen en superzombies más rápidos, más fuertes o más ágiles. Algunos pueden lanzar a otros seres por los aires, escupir ácido y hasta implosionar.

La estética de Zombie Night Terror también merece una mención especial. El mobile game tiene unos cuantos guiños a lo retro en el mundo de los videojuegos y del cine. Así, los personajes son pixelados y el juego es todo en blanco y negro -a excepción de los borbotones de sangre- como si estuviéramos en plena Noche de los Muertos Vivientes de George Romero.

Disfruta sembrando el pánico entre los vivos, creando el caos en la ciudad o revolcándote en la casquería que dejas a tu paso. Pero ten cuidado, porque los humanos cada vez están más armados y son más hábiles en la lucha contra los caminantes.

Zombie Night Terror está disponible para PC desde hace tiempo y su versión para dispositivos móviles acaba de llegar a Google Play y la App Store. Si quieres bajarte el juego tendrás que tener 535 Mb de espacio libre y apoquinar 4,99 euros si eres de iOS o 6,99 si eres de Android.

Dirige tu propia horda de muertos vivientes con Zombie Night TerrorDirige tu propia horda de muertos vivientes con Zombie Night Terror

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario