Zebra, la app que te permite poner voz a tus fotos y enriquecerlas

| 27 julio, 2021 | 0 comentarios

Zebra, la app que te permite poner voz a tus fotos y enriquecerlas

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero ¿no crees que usar estas para describir o hablar sobre lo que hay una foto puede enriquecerla enormemente? Esto es lo que opinan los creadores de Zebra, una aplicación móvil que se acaba de lanzar al mercado.

Zebra trata de aprovechar todo ese boom de herramientas de audio, pero combinándolo con las fotos de toda la vida. Con esta app puedes guardar mensajes de voz sobra una imagen, casi como si fueran los ‘comentarios del director’.

Así, podrás almacenar tus impresiones o sensaciones cuando estés tomando la fotografía para que queden registradas o subir comentarios a posteriori. No llega a ser una story y parece que los impulsores de la aplicación tampoco buscan eso, sino combinar la magia de las imágenes fijas con el sonido.

Cómo funciona Zebra

En Zebra puedes incorporar un audio a tus instantáneas fácilmente. Solo tienes que mantener presionada la foto que desees con tu dedo y comenzar a hablar para grabar un mensaje de voz.

Cuando recibes una Zebra (así llaman desde la app a las fotos parlanchinas) tienes la posibilidad de visualizar la imagen y escuchar lo que la otra persona tenga que decir al mismo tiempo.

Para responder puedes hacerlo exactamente igual, es decir, manteniendo el dedo pulsado sobre la imagen para acompañarla con tu voz.

Además, puedes sincronizar con un amigo o el usuario que desees directamente desde una foto. “Es casi como una llamada telefónica, pero puedes seguir compartiendo fotos mientras pasas el rato”, señala Dennis Gecaj, fundador y diseñador de producto de Zebra.

Zebra ya está disponible de manera gratuita en pre-reserva a través de la App Store. El equipo tras la app también asegura que en el futuro lanzarán una versión para Android, pero por ahora esta no se encuentra en desarrollo.

Zebra, la app que te permite poner voz a tus fotos y enriquecerlas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario