Wreckfest llega a los dispositivos móviles
Acción, caos y entretenimiento. Esto es lo que puedes encontrarte en un título bien conocido que acaba de llegar al mundo móvil. Wreckfest es un frenético juego de carreras que hasta ahora se podía disfrutar en consolas y PC, pero que ya se puede encontrar para Android e iOS.
Wreckfest es un juego de conducción arcade y salvaje creado por el estudio Bugbear, responsable de la saga Flatout.
Este racer de demolición tiene modelado de daños en carrocerías blandas, dinámicas de conducción sofisticadas y upfrading profundo de vehículos. Es como si mezclaras Asphalt con Destruction Derby y algún otro.
Este port es bastante resultón y se aproxima al que ya había para la Nintendo Switch. Los desarrolladores de Handy Games han hecho un buen trabajo adaptando Wreckfest a dispositivos móviles, conservando su física y dotándolo de controles táctiles que se pueden personalizar.
Además de incluir todo el contenido del juego para un solo jugador, también incorpora el modo multijugador online. Lo que sí se echan de menos son todos los DLC que sí se pueden encontrar en otras plataformas. Muchos fans consideran que se deberían haber incorporado de base en la versión móvil.
Desfaciendo entuertos
El pre-registro para el port estaba disponible desde hace meses, pero por fin se ha lanzado la versión definitiva. No obstante, se han tenido que corregir algunos errores y Handy Games se ha comprometido a seguir trabajando para solventar otros aun no resueltos.
Wreckfest Mobile está disponible en Google Play por 9,99 euros y en la App Store la cosas se sube un poco más: 11,99 euros. Es un precio caro si se compara con otros juegos, pero barato si se mira lo que cuesta la versión de consola.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Esta app que es como un Infojobs para enfermeras ha expuesto miles de datos durante meses - 13 marzo, 2025
- Activision trolea a sus usuarios con juegos móviles que no existen - 12 marzo, 2025
- Esta app de alarma te cobra un euro si no te levantas - 24 febrero, 2025