Warhammer 40,000: Mechanicus también estará disponible para iOS y Android

| 22 febrero, 2021 | 0 comentarios

Warhammer 40,000: Mechanicus también estará disponible para iOS y Android

El universo Warhammer próximamente tendrá un nuevo representante en el mundo móvil. Gracias a la firma Kalypso Media, el aclamado juego para PC y videoconsolas Warhammer 40.000: Mechanicus llegará en abril a dispositivos móviles.

En el juego encarnas al tecnomago Dominus Foustinius, que lidera el Adeptus Mechanicus, el culto a la Máquina que considera que la carne es débil y defiende la substitución del tejido biológico por miembros biónicos.

El Adeptus Mechanicus rinde culto a Ommnissiah o el Dios Máquina y tiene su sede en Marte, planeta que domina y que supone el primer mundo forja del Imperio.

En este juego como Dominus y junto al resto de tecnosacerdotes deberás embarcarte en una heroica cruzada en el planeta Silva Tenebris en busca de artefactos antiguos y tecnología perdida. La mayor traba es que esos aparatos vintage están enterrados en tumbas de necrones.

La historia de este título de estrategia por turnos ha sido creada por Ben Counter, el autor de Black Library.

“Tienes que personalizar tu equipo a partir de una variedad de tropas, disciplinas y aumentos. Debes controlar todos los movimientos de tu escuadrón y administrar los recursos vitales en tu viaje épico a través de misiones cuidadosamente diseñadas a mano para descubrir tecnología olvidada hace mucho tiempo”, se explica un comunicado de prensa.

La versión de Warhammer 40.000: Mechanicus para dispositivos móviles ha sido optimizada para usarse con controles táctiles y también será compatible con controladores físicos.

El lanzamiento del port será el próximo 22 de abril para iOS y Android. Para bajarlo tendrás que apoquinar 11,99 dólares con el Heretek DLC incluido. Este agrega 5 misiones adicionales.

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
×

Escribe un comentario