Woodle Tree Adventures Deluxe llega a iOS y Android

| 25 mayo, 2021 | 0 comentarios

Woodle Tree Adventures Deluxe llega a iOS y Android

Cada vez son más los videojuegos míticos o populares que acaban teniendo una versión para dispositivos móviles. No importa el tiempo que haya pasado desde su lanzamiento, lo importante es que pueden disfrutar de una segunda gloria gracias a los jugadores casuales.

Esto es lo que ha ocurrido con el juego que nos ocupa hoy. El título Woodle Tree Adventures Deluxe, disponible para PC y consolas, ya cuenta con sus particulares versiones para iOS y Android.

Woodle Tree Adventures Deluxe es un título del desarrollador Chubby Pixel que fue liberado originalmente en 2014 y que toma la inspiración de clásicos de las plataformas 3D, como Mario 64 o Kazooie.

Por si no sabes de qué va el juego, te contamos que en él te pones en la piel de un tronquete llamado Woodle, cuya misión es nada menos que salvar el mundo. Para ello, debes recolectar las gotas mágicas que ensucian los ocho entornos distintos del juego. Haciéndolo podrás restaurar el equilibrio y la armonía universales.

Tus hojas son como espadas

Dejando de lago el misticismo del argumento, la verdad es que todo se desarrolla dando saltos en coloridas plataformas 3D sin fín, donde encontrarás tuberías, ascensores, chorros de agua que te impulsan y algunos monstruos a los que deberás abatir con la afilada hoja que usas como arma. Todo en un entorno muy cuqui.

Por otro lado, en Woodle Tree Adventures Deluxe también debes ir recogiendo bayas para poder mejorar tus ataques con las hojas. Gracias a estas actualizaciones de este pintoresco arma de defensa, te será mucho más fácil dar matarile a tus antagonistas.

El port a dispositivos móviles viene con una mecánica de salto mejorada, algunos añadidos en la cámara y un nivel extra. Además, funciona a 60 fps. Ya puedes descargarlo de de manera gratuita en Google Play y la App Store.

Woodle Tree Adventures Deluxe llega a iOS y AndroidWoodle Tree Adventures Deluxe llega a iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario