WhatsApp introduce los chats de voz

| 13 noviembre, 2023 | 0 comentarios

WhatsApp introduce los chats de voz

Meta ha anunciado una novedad importante en su aplicación de mensajería WhatsApp.

La herramienta de comunicaciones estrena los chats de voz, una característica para poder hablar de una manera más cercana con nuestros seres queridos y que recuerda a Clubhouse o a los Espacios de X (Twitter), aunque de una forma mucho más privada.

“Hay ciertos momentos como los minutos finales de un partido o cuando hay que compartir algunas novedades sobre una noticia familiar o una quedada, en los que las personas solo necesitan hablar con aquellos miembros del chat que estén disponibles, sin perder la opción de seguir enviando mensajes a los que no lo están”, señala la compañía en un comunicado.

“Los chats de voz son menos molestos que recibir una llamada de grupo (que le suena a cada miembro del grupo), ya que se inician con una ventana que aparece en el grupo y solo hay que pulsar sobre ella para unirse”, añaden.

Conversaciones protegidas

Los controles de las llamadas se mantienen integrados en la parte superior del chat, así que los usuarios pueden reactivar el micrófono, colgar o enviar un mensaje rápidamente y fácilmente sin tener que abandonar la conversación.

Al igual que en otras vías de comunicación que permite WhatsApp, como los mensajes o las llamadas, los chats de voz también están encriptados de extremo a extremo.

Los chats de voz se irán desplegando para todos los usuarios en las próximas semanas, arrancando con aquellos chats que tienen 33 miembros o más.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario