Waylet aterriza en Huawei AppGallery

| 14 septiembre, 2021 | 0 comentarios

Waylet aterriza en Huawei AppGallery

AppGallery, la plataforma oficial de distribución de aplicaciones de Huawei, continúa ampliando la variedad de servicios disponibles para el usuario. La tienda de apps ha abierto las puertas a Waylet, la app de pagos y recompensas propiedad de Repsol.

Esta recientemente ha añadido una funcionalidad para estacionamientos regulados con la que se podrá aparcar en zonas de parquímetro ubicadas en más de 22 localidades repartidas entre las ciudades de Madrid, Barcelona, Albacete, Huelva, Cantabria, Málaga y Cádiz. Próximamente también llegará a más ciudades españoleas.

Dicha función está disponible en la aplicación que ya se puede encontrar en Huawei AppGallery.

Repsol lanzó Waylet al mercado en el año 2017, y durante sus primeros años ha conseguido acumular más de 2,6 millones de usuarios activos.

A día de hoy, Waylet permite pagar en cualquiera de las más de 3.300 estaciones de servicio Repsol en España, en 387 centros de El Corte Inglés y en más de 4.400 comercios asociados como Scalpers, Federópticos, First Stop o La Casa de las Carcasas, entre otros; además de ofrecer múltiples descuentos a través de la propia app.

Waylet aterriza en Huawei AppGallery

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes

Últimas entradas de applicantes (ver todo)

Filed in: Android
×

Escribe un comentario