Vine se completa con dos nuevas funciones: Sessions y Time Travel
La aplicación de vídeos cortos de Twitter, Vine, se ha actualizado y mejorado con dos interesantes prestaciones que harán las delicias de los usuarios.
La primera de ellas es Sessions, una función que permite guardar cualquier post en el que se esté trabajando y retomarlo a posteriori. Existe la posibilidad de trabajar en un máximo de diez mensajes de forma simultánea. Para iniciar una nueva sesión o abrir una existente es tan fácil como pulsar en el nuevo icono que aparece en la parte inferior derecha de la cámara.
La otra novedad que llega a Vine es la función de Time Travel. Con ella, vamos a poder eliminar, reorganizar y sustituir cualquier toma de un vídeo antes de publicarlo y compartirlo. Para acceder a esta prestación es necesario pulsar en la barra verde mientras se está disparando o pinchar en Edit al previsualizar el post.
“Creemos que estas características ofrecen nuevas formas para que la gente se exprese y su creatividad. Esperamos que os gusten”, explica Ben Sheats, responsable de iOS de Vine, en el blog de la app.
La nueva versión de Vine ya está lista para descarga tanto en la App Store como en Google Play.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024