Con Vignette puedes personalizar las fotos de tus contactos de iOS

| 29 mayo, 2019 | 0 comentarios

Con Vignette puedes personalizar las fotos de tus contactos de iOS

Si tienes un iPhone quizás estés cansado de que la mayor parte de tu agenda en iOS no tenga foto de ningún tipo. Para hacer esta sección de tu teléfono más llevadera y vistosa hoy te ofrecemos una herramienta con la que podrás customizar las imágenes de todos tus contactos. Se llama Vignette y te da la posibilidad de vincular estos perfiles con sus redes sociales correspondientes y sacar las fotos de allí.

La app ha sido desarrollada por Casey Liss, desarrollador independiente y reconocido podcaster que se puede escuchar en Accidental.

Vignette te permite cambiar todos esos feos círculos grises con iniciales por fotografías reales. Al buscar en Twitter, Facebook, Instagram y Gravatar (no hace falta login), Vignette tratará de vincular tus contactos con sus fotos de perfiles en las redes sociales. Después de acumular todas esas imágenes, utilizando su sencilla interfaz, la app te da la posibilidad de seleccionar el avatar que quieras o no usar ninguno en absoluto”, explica Liss.

El desarrollador asegura que al crear la aplicación se ha quitado una espinita que tenía. “Realmente estaba cansado de ver todas esas iniciales en mi lista de contactos. Quería tener fotos, pero no quería pasar por el proceso manual de agregarlas una por una”, añade.

Con la herramienta también puedes escoger instantáneas de tu propia galería. Vignette ya está preparando la incorporación de algunas mejoras, como el indicador de contactos duplicados y algunas mejoras en la integración con Facebook. ¿Dará la posibilidad de coger elementos de Linkedin en algún momento?

Vignette se puede descargar en la App Store de manera gratuita, aunque solo podrás probarla un poco. A continuación, deberás realizar un pago de 5,49 euros para poder ver la lista de tus contactos de iOS actualizada.Con Vignette puedes personalizar las fotos de tus contactos de iOS

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario