El relajante city builder Townscaper por fin está disponible para Android

| 21 octubre, 2021 | 0 comentarios

El relajante city builder Townscaper por fin está disponible para Android

Hace unas semanas te anunciábamos la llegada inminente de Townscaper a los dispositivos Android, aunque por aquel entonces no había fecha de lanzamiento. Pues bien, el juego por fin ha aterrizado en Google Play. Lo ha hecho un año y medio después de estrenarse para PC y Switch.

Townscaper te permite transformarte en arquitecto digital de una suerte de Villajoyosa. Podrás construir construir ciudades de manera tranquila, relajada y sin el molesto ruido de las obras, creando bonitos edificios y calles coloridas y apacibles como si estuvieras dibujando sobre un lienzo.

Con este city builder puedes añadir de manera ilimitada e infinita nuevas partes a una urbe que flota sobre el océano, construyendo tu metrópolis y haciéndola cambiar y crecer a medida que juegas.

Es un juego experimental, sin escenarios ni objetivos definidos, donde la idea es que disfrutes y te relajes lo máximo posible.

Dependiendo de su distribución en el mapa y gracias al algoritmo automático los bloques que hayas pintado en el mapa se convertirán en casas, arcos, escaleras, puentes y jardines.

Una diversión que no te saldrá barata

El título ha sido desarrollado por el developer Oskar Stålberg, en colaboración con Bad North.

Townscaper ya está disponible en Google Play. Si quieres descargarlo tendrás que apoquinar 5,49 euros.

La app tiene 30 Mb de peso, que no es muchísimo en comparación con otros mobile games del mismo estilo.

El relajante city builder Townscaper por fin está disponible para Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario