El juego para construir ciudades Townscaper se estrenará en Android en octubre

| 6 septiembre, 2021 | 0 comentarios

El juego para construir ciudades Townscaper se estrenará en Android en octubre

Imagina poder construir ciudades de manera tranquila, relajada y sin el molesto ruido de las obras, creando bonitos edificios y calles coloridas y apacibles como si estuvieras dibujando sobre un lienzo.

Algo así es lo que ofrece el juego Townscaper, que llegará a la plataforma Android el mes que viene y que te da la posibilidad de convertirte en arquitecto digital de una suerte de Villajoyosa.

Este city builder te permite ir añadiendo nuevas partes a una ciudad en un océano sin fin, construyendo tu metrópolis y dejándola cambiar y crecer a medida que juegas.

Se trata de un entretenimiento abierto e infinito, sin escenarios ni metas concretas. Su único objetivo es que fomentes tu creatividad, te relajes y disfrutes de la experiencia.

Un Lego con algoritmo

“Townscaper es un proyecto experimental, más un juguete que un juego. Pinta los bloques del mapa con la paleta de colores y observa como estos se convierten en casas, arcos, escaleras, puentes y jardines dependiendo de su distribución en el mapa y gracias al algoritmo automático que permite crear estas maravillas”, explican sus impulsores.

El título ha sido desarrollado por Oskar Stålberg, en colaboración con Bad North.

Por ahora se desconoce el precio que tendrá en Google Play, pero seguramente ronde los 5,99 dólares, ya que esto es lo que cuesta en sus versiones de PC y Switch, plataformas para las que se lanzó a mediados del año pasado.

Juanrrison Ford

Juanrrison Ford

Periodista multitarea, multiplataforma y responsive. Peliculero. Más explicante que replicante. Corresponsal de guerra en la App Store y Google Play. Conspira, escribe posts, prepara lasañas de carbonita y hace unicornios de origami sentado en su sillón negro mientras acaricia a su gato. Una vez hizo sonreír a un Angry Bird. @juanrrisonford
Juanrrison Ford
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario