Tinder anuncia una suscripción mensual de 500 dólares para sus usuarios más activos (y adinerados)

| 25 septiembre, 2023 | 0 comentarios

Tinder anuncia una suscripción mensual de 500 dólares para sus usuarios más activos (y adinerados)

Tinder quiere brindar una experiencia más completa y exclusiva a sus solteros más fieles (y también acaudalados). La app de dating ha anunciado el nuevo plan Tinder Select, ofreciéndoselo únicamente a menos del 1% de sus usuarios.

Por unos 6.000 dólares al año, los usuarios podrán acceder a nuevas características, como la búsqueda, los match y las conversación VIP, que no se ofrecen actualmente en sus planes de pago existentes. No obstante, la firma no ha dado muchos más detalles sobre estas funcionalidades.

La aplicación de citas asegura que abrirá solicitudes para Tinder Select de manera continua.

“Somos conscientes de que hay un grupo de usuarios altamente comprometidos y activos que priorizan formas más efectivas y eficientes de encontrar conexiones”, explica Mark Van Ryswyk, director de Producto de Tinder, “y por eso realizamos extensas pruebas y recopilamos comentarios con esta audiencia durante los últimos meses para desarrollar una oferta completamente nueva”.

Este nuevo plan se sumaría a los que ya tiene el servicio y que arrancan desde 14,99 euros al mes: Tinder Plus, Tinder Gold y Tinder Platinum.

La prima pija de Tinder

La empresa matriz de Tinder, Match Group Inc., ya cuenta experiencia en suscripciones de alto precio para algunos usuarios. El año pasado se hizo con The League, una aplicación de dating solo por invitación que se dirige a “solteros ambiciosos y orientados a su carrera”.

The League cuenta con un plan VIP que cuesta la friolera de 1.000 dólares por semana. Match Group ha reconocido hace unos meses que el éxito de este servicio no apto para todos los bolsillos le ha hecho reconsiderar cómo puede atender a sus usuarios de alto perfil en otras apps como Tinder.

¿Qué te parece el nuevo plan de Tinder? ¿Estarías dispuesto/a a pagar 500 dólares al mes por una experiencia premium en la famosa app de dating?

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Forbes, SINC, Escudo Digital y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario