The Witcher Monster Slayer, el juego que te permite cazar monstruos en realidad aumentada

| 1 septiembre, 2020 | 0 comentarios

The Witcher Monster Slayer, el juego que te permite cazar monstruos en realidad aumentada

Si le has cogido el gustillo a esos juegos móviles donde se te van apareciendo bichos o enemigos en realidad aumentada, hoy te hablamos de un mobile game que va en esa línea.

Se trata de The Witcher Monster Slayer y, como su propio nombre indica, tiene cierta relación con la famosa serie de Netflix protagonzada por Henry Cavill.

Se trata de un RPG muy similar a otros títulos de AR en primera persona, como el de Cazafantasmas, Harry Potter o Parque Jurásico, en el que vas andando por una zona del mundo real y topándote con contrincantes a los que deberás cazar y matar después de batirte en duelo con ellos.

No te esperes monstruitos al estilo de Pokémon Go en el juego, sino criaturas bastante más amenazantes, como las que se muestran en la serie. La verdad es que los personajes que deberás abatir resultan bastante terroríficos y más si los ves actuando en tu calle o barrio a través de la pantalla del móvil.  A medida que vayas cazando monstruos, tendrás tu propia galería de trofeos con sus cabezas.

Para contar con cierta ventaja para los combates deberás entrenar a tu personaje, preparar pociones y aceites y fabricar bombas. También es importante que selecciones el armamento y accesorios adecuados para la lucha.

Según aclara el estudio que ha creado el juego, Spokko, la historia está ambientada mucho tiempo antes de la saga de Geralt de Rivia, suponiendo una especie de precuela para la serie de The Witcher.

Por ahora se desconoce la fecha exacta de lanzamiento de The Witcher Monster Slayer, pero esperamos que no tarde mucho en llegar a los markets. En Applicantes estaremos ahí para contártelo cuando eso se produzca.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario