The Academy, el juego de puzles que parece un Harry Potter de marca blanca, ya disponible para Android e iOS

| 22 junio, 2020 | 0 comentarios

The Academy, el juego de puzles que parece un Harry Potter de marca blanca, ya disponible para Android e iOS

¿Qué pasaría si cogieras los juegos del Profesor Layton, la serie de El Internado y la ambientación de la escuela Hogwarts en Harry Potter y lo mezclaras en una coctelera?

Tras agitarlo un poco seguramente te saldría algo parecido al mobile game que te traemos hoy: The Academy.

En este título desarrollado por el estudio Snapbreak debes explorar los misterios que esconde la Academia de Arbor, una escuela que lleva generaciones y generaciones formando a los futuros magos.

Sam es un estudiante de primer curso que junto con la ayuda de sus amigos se adentrará en los rincones más recónditos de la institución.

En este juego de puzles debes dar con la solución de más de 200 rompecabezas y acertijos únicos. Cada rincón del edificio está lleno de enigmas, algunos centenarios, a los que tendrás que aportar luz.

Tras un período de pre-registro, The Academy:. The First Riddle ya está disponible en Google Play y la App Store para su descarga.

Puedes bajártelo de manera gratuita, aunque cuenta con compras in-app.

The Academy, el juego de puzles que parece un Harry Potter de marca blanca, ya disponible para Android e iOSThe Academy, el juego de puzles que parece un Harry Potter de marca blanca, ya disponible para Android e iOS

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario