Haz funcionar máquinas y gadgets alienígenas con Machinika Museum

| 4 mayo, 2021 | 0 comentarios

Haz funcionar máquinas y gadgets alienígenas con Machinika Museum

Si eres un poco geek y disfrutas probando y destripando todo tipo de cacharros, si cada vez que te compras un juguetito en Amazon dejas una reseña más larga que el manual del producto y si además te imaginas cómo serán los avances tecnológicos de las civilizaciones extraterrestres, Machinika Museum es tu juego.

En este mobile game de Plug in Digital debes desentrañar cómo funcionan distintos gadgets de procedencia alienígena en un curioso museo. Es un título de puzles en el que tendrás que usar tu capacidad de lógica y de observación.

Todo empezará a encajar poco a poco y hasta descubrirás algunos secretos intergalácticos.

“Machinika Museum es un juego de puzles para gente que quiere darle al coco mientras disfrutan de una buena historia. ¿Te gustan The Room? ¿Myst? ¿The Witness? ¿Machinarium? ¿Los juegos de escape room? ¿Te puede la curiosidad al ver una puerta cerrada? ¡A nosotros también!”, explican los creadores de la app en su perfil.

El mobile game cuenta con un aspecto visual bastante interesante, una atmósfera misteriosa y unos controles muy intuitivos.

Machinika Museum está disponible en Google Play la App Store de manera gratuita, pero si lo quieres disfrutar al completo tendrás que apoquinar 4,99 euros. Solo el primer capítulo es freemium. También lo puedes encontrar en Steam.

Haz funcionar máquinas y gadgets alienígenas con Machinika MuseumHaz funcionar máquinas y gadgets alienígenas con Machinika Museum

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario