Tattoodo, la app que te ayuda a encontrar la inspiración para tu próximo tatuaje

| 17 agosto, 2022 | 0 comentarios

Tattoodo, la app que te ayuda a encontrar la inspiración para tu próximo tatuaje

Hacerse un tattoo ha pasado de ser algo poco frecuente a convertirse en mainstream. Además, si antes la moda eran los tatuajes pequeños o discretos, últimamente es normal ver a a gente llenándose los brazos y piernas con todo tipo de motivos y dibujos llenos de colores.

Dicen que tatuarse es un vicio y que quien peca una vez repite. ¿Es tu caso? ¿Estás buscando ideas para dar el salto por fin al mundo de los ‘tintados’? ¿Simplemente quieres seguir garabateándote algún miembro del cuerpo? Los que desean ser tatuados por primera vez y los que son reincidentes pueden encontrar inspiración en esta app: Tattoodo.

Se trata de una red social para amantes de los tattoos en la que puedes relacionarte con otras personas, contactar con profesionales, encontrar ilustraciones interesantes, etc.

Una vez que hayas bajado la aplicación lo primero que debes hacer es registrarte en la misma. Puedes hacerlo con tu correo o bien usando tus credenciales de Facebook o Google. No obstante, también puedes omitir este paso.

Si sigues adelante, la app te pedirá que indique un nombre y una imagen de perfil. También que especifiques tu ubicación.

Posteriormente, tendrás que seleccionar tus estilos de tattoos favoritos. Puedes escoger entre blanco y negro, blackwork, chicano, dotwork, fineline, geométrico, hand-poked, dark art, japonés, lettering, neo tradicional, new school, ornamental, old school, trash polka style, tribal, watercolor, surrealista, cosmético o ignorant.

Encuentra al mejor tatuador de tu barrio

Tattoodo, la app que te ayuda a encontrar la inspiración para tu próximo tatuaje

Podrás acceder a un mapa para encontrar los estudios y artistas más cercanos a tu emplazamiento por si no sabes de nadie que te haga el trabajito que deseas.

Si lo tienes claro también puedes enviar tu idea y la aplicación se la hace llegar a los tatuadores de la zona. De hecho, si te decides con uno o una, podrás contratar el servicio hablando con ellos por chat y pagarles directamente a través de la app.

No obstante, como decíamos, lo mejor de Tattoodo es su función como plataforma social y para inspirarse. Puedes mirar entre las imágenes que ha subido la comunidad y guardar tus tatuajes favoritos.

La herramienta tiene un rollo a lo Pinterest, ya que puedes crear tus propios tableros, marcar artistas y estudios preferidos o crear una colección personalizada.

Tattoodo está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita. Desde la tienda oficial de Android ya se ha descargado en más de 5 millones de ocasiones.

Tattoodo, la app que te ayuda a encontrar la inspiración para tu próximo tatuajeTattoodo, la app que te ayuda a encontrar la inspiración para tu próximo tatuaje

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario