Ya es posible subir fotos a Instagram sin usar su app
Hace tiempo que Instagram lanzó una versión web de su herramienta para que todo el mundo pudiera ver y navegar por las imágenes de la red social, dar a Me Gusta, seguir a usuarios o recibir notificaciones en el escritorio.
Ahora la compañía de Kevin Systrom ha ido un paso más allá y ha dotado a esta versión web de una característica que hasta la fecha solo estaba disponible en su aplicación móvil: la posibilidad de subir fotos y compartirlas.
Esta novedad tendría un claro propósito: la filial de Facebook busca expandirse por todo el mundo y llegar a los mercados emergentes, según se hace eco TechCrunch. Hay que recordar que en muchos países los usuarios no disponen de terminales con mucha memoria y que en ellos las redes son lentas y el consumo de datos resulta caro.
Al tener una versión web aligerada, optimizada para dispositivos móviles y con la posibilidad de actualizar fotos, los usuarios no tienen que descargar ningún software y pueden entrar en la plataforma directamente mediante su navegador móvil estén donde estén y tengan el teléfono que tengan.
Instagram anunció recientemente que un 80% de sus adeptos ya provenía de fuera de EE.UU. La plataforma ha superado los 700 millones de usuarios activos al mes, habiendo experimentado un crecimiento de 100 millones en los últimos cuatro meses.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- Esta app que es como un Infojobs para enfermeras ha expuesto miles de datos durante meses - 13 marzo, 2025
- Activision trolea a sus usuarios con juegos móviles que no existen - 12 marzo, 2025
- Esta app de alarma te cobra un euro si no te levantas - 24 febrero, 2025