Steampunk Tower 2, ya disponible para iOS

| 28 mayo, 2020 | 0 comentarios

Steampunk Tower 2, ya disponible para iOS

Después del exitoso Steampunk Tower llega su secuela, Steampunk Tower 2. Este mobile game acaba de aterrizar para iOS y queremos contarte un poco qué te vas a encontrar en esta nueva versión.

Se trata de un juego de estilo defensa de la torre ambientado, como su propio nombre indica, en un universo steampunk, donde tienes que disputar batallas contra enemigos blindados y jefes gigantescos. En definitiva, hacer frente a todo lo que te echen.

Este es el argumento: “Hay una base secreta oculta en las montañas de España, con un enorme portaaviones que transporta la Torre de Batalla bajo su autoridad y también un equipo de especialistas que realizan misiones especiales a través de Europa”.

La idea es que mejores tu torre o torreta con nuevo y más potente armamento y capacidad de disparo. En la base, podrás construir tu ciudad secreta steampunk, con laboratorios de investigación científica, almacenes y fábricas. Con estas últimas podrás construir componentes para mejorar las torretas.

Artilugios que no te dejarán indiferente

Si eres fan de la ciencia ficción, y más de la relativa al estilo victoriano, reconocerás muchos de estos vehículos que tienes que abatir. Hay naves con largas patas muy parecidas a la de La Guerra de los Mundos de HG Wells, otras que podrían haber sido sacadas de Wild Wild West, dirigibles, etc.

Steampunk Tower 2 incluye más de 70 niveles diferentes y niveles que se generan de manera aleatoria.

El título, desarrollado por el estudio DreamGate, ya se puede encontrar en la App Store. Es posible descargar Steampunk Tower 2 de manera gratuita, aunque cuenta con compras in-app.

Steampunk Tower 2, ya disponible para iOS

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario