Sandship: Crafting Factory te permite construir tu fábrica rodante post- apocalíptica en iOS y Android

| 10 mayo, 2020 | 0 comentarios

Sandship: Crafting Factory te permite construir tu fábrica rodante post- apocalíptica en iOS y Android

Imagínate mezclar Tiempos Modernos con Mortal Engines y Mad Max y meter la combinación resultante en un juego móvil con estética llamativa. Más o menos eso es lo que podemos encontrar en Sandship: Crafting Factory, un nuevo juego que supone la secuela del exitoso Deep Town y que ya está disponible para Android e iOS.

Este mobile game desarrollado por el estudio Rockbite Games te pone al mando de una gigantesca factoría móvil controlada por inteligencia artificial en un universo de ciencia ficción post-apocalíptico.

Debes abrirte paso a través de infinitos desiertos en busca de mejoras y tecnologías olvidadas para sumarlas a tu factoría rodante. Podrás incorporar elementos a tu pequeño activo industrial como sintetizadores, mezcladores químicos y pistolas de hielo. Cuantos más le añadas, mejor.

Así podrás ir automatizando cada vez un número mayor de procesos y hacer crecer a tu fábrica con nuevos pabellones para transformarla en un centro de productividad sin parangón.

A medida que avanzas en Sandship: Crafting Factory, podrás ganar créditos y obtener cajas viejas llenas de investigaciones científicas de un pasado muy lejano. “Este antiguo conocimiento le da a tu máquina rodante nuevas habilidades, haciéndose más fuerte, más inteligente y más poderosa de lo que ha sido en mucho, mucho tiempo”, explican en la descripción del juego.

¿Qué pasó con el mundo?

Si te todo esto te parece muy complicado no te preocupes porque como ‘capataz’ de esta fábrica automatizada tendrás como mentor a Harvey, un ciborg de un solo ojo que te servirá como puente con estas invenciones del pasado. Tendrás que tener cuidado también con todo lo que ocurre fuera, porque el mundo está repleto de robots y extraterrestres y no siempre son amigables.

En tu camino completarás misiones, descubrirás civilizaciones antiguas y conocerán a nuevas personajes que te darán las claves de cómo las ciudades del pasado se fueron al garete.

Sandship: Crafting Factory ya se puede descargar desde Google Play y la App Store de manera gratuita, aunque el juego tiene compras in-app.

Sandship: Crafting Factory te permite construir tu fábrica rodante post- apocalíptica en iOS y AndroidSandship: Crafting Factory te permite construir tu fábrica rodante post- apocalíptica en iOS y Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario