Stardew Valley se transforma en un juego de mesa
Stardey Valley, el famoso juego en el que puedes simular cómo es trasladarte a vivir al campo y construir la granja de tus sueños en la apacible localidad de Pelican y cuya versión 1.5 se ha liberado recientemente, ha dado el salto del PC, las consolas y los dispositivos móviles al mundo físico.
Su creador, Eric Barone, ha anunciado el lanzamiento de Stardew Valley: The Board Game, es decir, su versión en juego de mesa.
Este nuevo formato alberga 175 cartas grandes y 220 cartas pequeñas, además de un gran tablero y otras cosas. Es para 1 a 4 jugadores y cuenta con aldeanos, cultivos, animales, forraje, minería, etc.
El juego de mesa ha sido diseñado por el propio Barone, en colaboración con el diseñador de juegos de mesa Cole Medeiros.
En teoría representa un año completo en la versión digital del juego. Cada partida se desarrolla en unos 45 minutos y un mazo de temporada registra el tiempo con cartas de temporada que se roban en cada ronda. El padre de Stardew Valley asegura que no pretende que sea un juego casual corto.
Stardew Valley: The Board Game ya está a la venta en la tienda oficial de Stardew Valley por 55 dólares. Por ahora solo se enviará a EE.UU, pero su creador asegura que tratará de facilitar la venta en Europa lo antes posible, cuando las circunstancias de la pandemia lo permitan.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 1 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024