SpaceFit, la app que te permite hacer ejercicio y recibir clases en lugares únicos

| 6 junio, 2019 | 0 comentarios

SpaceFit, la app que te permite hacer ejercicio y recibir clases en lugares únicos

¿Te gusta recibir clases de fitness, pero te agobia tener que hacer ejercicio dentro de las cuatro paredes de un gym? ¿Te encantaría entrenar en emplazamientos un poco más originales? Ya puedes hacerlo gracias a una app.

SpaceFit es una aplicación móvil con la que puedes reservar sesiones dirigidas para sudar la camiseta en lugares muy especiales, como terrazas de la ciudad, garitos de moda, museos, tiendas conceptuales, teatros, así como plazas o parques emblemáticos.

La compañía se ha esforzado para sacar “tus actividades favoritas a tus lugares favoritos”. Así, puedes apuntarte a clases de yoga, pilates, running, training, fitboxing, zumba y un largo etcétera en sitios en los que habitualmente no se practica deporte.

Además, si tienes alguna idea o propuesta en esta línea, puedes compartirla con los creadores de SpaceFit e intentarán montarla. ¿Qué tal una clase de jumping en La Plaza Mayor? ¿Y un taller de capoeira en plenas Ramblas? ¿Por qué no una jornada de flamenco terapéutico en la feria de Córdoba?

SpaceFit permite reservar clases ilimitadas a cambio de pagar una suscripción mensual que asciende a 29,90 euros. Solo tienes que escoger el día y la hora que más te interesa utilizando la aplicación.

Tras la herramienta se encuentra la startup valenciana Entrenarme, capitaneada por Diego Moyá y dedicada a hacer de intermediaria entre usuarios y entrenadores personales.

La app está disponible para su descarga en Google Play y la App Store.

SpaceFit, la app que te permite hacer ejercicio y recibir clases en lugares únicosSpaceFit, la app que te permite hacer ejercicio y recibir clases en lugares únicos

 

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario