Soccer Super Star, un entretenido juego de fútbol para planificar jugadas

| 29 diciembre, 2020 | 0 comentarios

Soccer Super Star, un entretenido juego de fútbol para planificar jugadas

¿Te gustan los juegos de fútbol también para tu smartphone? ¿Disfrutas con buenos simuladores en tu móvil o tablet?

Hay un mobile game llamado Soccer Super Star que lleva unas semanas en el top 20 de los juegos gratuitos más populares de Google Play y que quizás te interese. Ha cosechado hasta el momento la friolera de más de 10 millones de descargas.

Lo primero que hay que aclarar es que no se trata de un PES o FIFA al uso. Aquí no puedes jugar libremente, sino ceñirte a una serie de jugadas que te va marcando el juego y que son distintas en cada nivel.

En la pantalla verás unas líneas guia que te indican cómo continuarlas para marcar gol: tu objetivo final para pasar de pantalla. Cuando tires o pases y vuelvas a recuperar la pelota el partido volverá a paralizarse y aparecerán otra vez esas líneas guia. Así hasta que anotes un tanto.

Para disparar o hacer un pase deberás dibujar una línea en la pantalla con el dedo. No tiene por qué ser recta. De hecho, si la haces curva puede ser hasta mejor porque la pelota cogerá cierto efecto y podrás sorprender al contrario.

Un simulador con modo Historia

En lo que sí cuentas con algo más de libertad es en poder personalizar a tu jugador. Este es el verdadero protagonista y puedes darle el nombre que quieras y cambiar algunas cosas de su aspecto. En principio va disputando encuentros (o una parte de ellos) con su club, pero también con la selección nacional. Incluso cambiará de equipo al ser traspasado o fichar por otro club.

En Soccer Super Star los equipos que aparecen no están nombrados como tal. Obviamente, lo han hecho así para ahorrarse unas perrillas en licencias. Así, te encontrarás denominaciones como Madrid Blanco para el Real Madrid o Madrid Rojo para el Atleti.

Puede pasarte cada pantalla de manera regulera o con calidad. En cada nivel tienes la posibilidad de hacerte con varias estrellas si logras introducir el balón por donde están situadas o perpetras ciertos movimientos.

Soccer Super Star es bastante entretenido, aunque no es ni un juego de manager ni un simulador completo, pero sí te ofrecerá grandes momentos y te hará poner a prueba tu destreza como estratega. La calidad de imagen es buena y el título es fluido. Si quieres saber más, puedes echar un ojo a nuestro gameplay.

Soccer Super Star, un entretenido juego de fútbol para planificar jugadas

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario