Smashing Zoo, un loco juego para iOS y Android donde los proyectiles son animales

| 29 octubre, 2020 | 0 comentarios

Smashing Zoo, un loco juego para iOS y Android donde los proyectiles son animales

¿Te gustan los juegos tipo shooter? ¿Te encanta disparar a diferentes objetivos para destruirlos? Smashing Zoo es un mobile game indie en el que tu puntería juega un papel esencial, pero que difiere bastante de un shooter tradicional.

Tu objetivo es destruir una serie de objetos que están formados por pequeños ladrillos, casi como si hubieran salido de Minecraft. Para ello, tienes que dispararlos sin piedad.

Sin embargo, en lugar de balas los proyectiles que salen de tu arma son minúsculos animales que impactan en esas estructuras que mencionábamos, rompiéndolas poco a poco. Podrás surtirte de vacas, gatos, cerdos, burros, elefantes, ovejas, conejos, focas, y ostras.

Además, tienes a tu disposición 4 armas distintas: cañón, escopeta, granada y ametralladora.

Para completar cada nivel no puede quedar ni un solo ladrillo en pie. Smashing Zoon cuenta con más de 300 niveles diferentes que te permitirán poner a prueba si es cierto ese de que donde pones el ojo… pones la vaca.

Por cierto, si en lugar de atizarle a los objetos del centro de la pantalla le metes un buen zambombazo a los pájaros que están volando, puedes conseguir monedas, munición y bonus.

Smashing Zoo es un divertido y absurdo juego que ya se puede encontrar en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Smashing Zoo, un loco juego para iOS y Android donde los proyectiles son animalesSmashing Zoo, un loco juego para iOS y Android donde los proyectiles son animales

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario