SmartFriends te ofrece cada día un desafío para entrenar la mente con amigos

| 22 junio, 2022 | 0 comentarios

SmartFriends te ofrece cada día un desafío para entrenar la mente con amigos

Si el Wordle se te queda pequeño y quieres afrontar nuevos desafíos picándote con tus amigos, la app que traemos hoy te va a gustar.

Se llama SmartFriends y busca hacerte cosquillitas en el cerebro día tras día. Cada jornada te encontrarás con un nuevo reto que te llevará a usar tu lógica al máximo y en algunos casos incluso pensar fuera de la caja.

Todos los usuarios tendrán acceso al nuevo desafío cuando se lance a la vez, asi que podrás competir con tus amigos, compis de trabajo y familiares por ver quién es el más listillo y obtiene la mayor puntuación.

La aplicación te da la posibilidad de crear tu propia competición con quien quieras.

Un rompecabezas diario

“Creemos que las personas se adormecen mentalmente al ver contenidos de TV superficiales y pasar demasiado tiempo en las redes sociales. Para compensar esto es bueno estimular tu cerebro de una manera más desafiante”, asegura el impulsor y desarrollar de la app, Jeroen Geurts.

“Recientemente, el extenso estudio COGITO del Instituto Max-Planck demostró que el entrenamiento con ejercicios cerebrales mejora la memoria de trabajo para personas de todas las edades. SmartFriends ofrece a cualquiera, en todo el mundo, el mismo desafío diario, en forma de una prueba de coeficiente intelectual lógica. Puede ser una secuencia de números, una prueba de Matrigma o cualquier cosa que haga que el cerebro se ponga a trabajar”, añade.

SmartFriends por el momento solo se encuentra disponible para iOS. Puedes descargarlo de manera gratuita. Próximamente también contará con una versión para Android, según revela Geurts.

SmartFriends te ofrece cada día un desafío para entrenar la mente con amigos

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario