Escape Radar, la app que te permite encontrar horas libres y reservar en miles de escape rooms

| 1 julio, 2021 | 0 comentarios

Escape Radar, la app que te permite encontrar horas libres y reservar en miles de escape rooms

Pantomina Full ya hizo un vídeo centrándose en su figura y por algo será. Hay personas absolutamente frikis de esos lugares conocidos como escape rooms, de desentrañar los secretos de esas habitaciones que ponen a prueba su capacidad lógica y de deducción, así como su habilidad para trabajar en equipo.

Si tú también eres un o una escape room lover, quizás te interese Escape Radar, el primer motor de búsqueda de horas libres de estos espacios que incluye geolocalización.

Gracias a esta app puedes saber qué escape rooms se encuentran cercanos a tu casa, trabajo o lugar de vacaciones tiene huecos para dejarte caer por allí. En total, cuenta con una base de más de 2.400 juegos distintos, detallándose en cada uno el número de jugadores, nivel de dificultad, tiempo de realización estimado y precio. Incluso podrás reservar las salas directamente.

Al estilo de apps como TheFork (El Tenedor) puedes encontrar los horarios en los que hay menos ocupación, los cuales suelen disponer de ofertas y descuentos. También hay promociones last minute.

Guarda y puntúa tus escape rooms preferidos

La aplicación también te da la oportunidad de crear tu propio perfil. Así podrás guardar aquellas salas que más te han convencido marcándolas como favoritas.

Otro apartado con el que cuenta la herramienta son las reviews. Si estás ojeando un escape room que te llama la atención puedes ver las puntuaciones de otros usuarios que ya han pasado por allí. Asimismo, tienes la oportunidad de dejar tus propias reseñas de los espacios que visitas para que los demás sepan cómo fue tu experiencia.

Escape Radar está disponible en formato web y también como una aplicación móvil para iOS y Android de descarga gratuita.

Escape Radar, la app que te permite encontrar horas libres y reservar en miles de escape roomsEscape Radar, la app que te permite encontrar horas libres y reservar en miles de escape rooms

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario