Skapp, el juego que convierte tu smartphone en un monopatín
El estudio de desarrollo indie afincado en Valencia Bound Games ha anunciado el lanzamiento de una campaña en Kickstarter en unas semanas con la que espera conseguir fondos para avanzar en su próximo juego, un simulador de skateboarding llamado Skapp que saldrá -si todo va bien- para Playstation 4, Steam, Nintendo Switch y Xbox One.
Skapp no es un juego móvil, pero sí comparte algo muy importante con ellos: el controlador es el smartphone. El patinete está en la palma de tu mano.
Skapp se sirve del giroscopio y el acelerómetro de tu teléfono inteligente para sus mecánicas. Así, el jugador debe mover el móvil imitando exactamente los movimientos de un skate, para dar saltos, giros, etc.
Todas estas acciones efectuadas con el smartphone-patinete se trasladarían a la pantalla del ordenador o asociada a la consola en tiempo real. Los creadores del videojuego afirman que “no hay límites para recrear ningún tipo de movimiento”.
«El equipo de Skapp tiene la misión de crear una experiencia innovadora de skate», señala Víctor Sánchez, CEO de Bound Games. «Queremos dar nueva vida a nuestro querido género de videojuegos», añade.
Desde el estudio aseguran que la campaña de crowdfunding les ayudará a obtener los fondos necesarios para concluir Skapp y “cubrir los costes relacionados con la producción y el desarrollo sin comprometer el arte y la calidad del título”.
applicantes
Últimas entradas de applicantes (ver todo)
- Qué es Ten Ten y por qué triunfa entre los más jóvenes - 15 mayo, 2025
- Google refuerza la seguridad de Android - 14 mayo, 2025
- Glovo introduce una función para hacer donaciones desde su app - 14 mayo, 2025