Si tu hijo se pierde, Lost Kidz te puede ayudar a encontrarlo
Muchas madres han vivido ese desagradable momento en el que, por alguna pequeña distracción, pierden a su hijo, con la consiguiente sensación de desasosiego. Para intentar ayudar a solucionar este problema surge la aplicación Lost Kidz.
En el momento en el que te das cuenta de que tu hijo se ha extraviado, puedes abrir Lost Kidz en tu smartphone y enviar una alerta a todos los usuarios que posean esta app de forma instántanea con un mensaje donde se enseña la foto del niño y algunos datos relevantes. Esta primera alerta se activa para usuarios que se encuentren en un radio de una milla. Después de 30 minutos el radio se amplia y, si después de dos horas no ha habido noticias de él, Lost Kidz alertará a las personas que se encuentren en un radio de 30 millas.
Por supuesto, esta app también indica a su usuario que deben llamar a la policía lo antes posible, además de enviar los mensajes de alerta. Lost Kidz está disponible en la App Store de forma gratuita, aunque deberás pagar 99 céntimos de dólar por año para registrar a tu hijo y poder enviar las alertas. Todos los que posean en sus smartphones esta app reciben los mensajes de forma gratuita.
J. A. Corrales
LinkedIn o seguirme en Twitter.
Últimas entradas de J. A. Corrales (ver todo)
- Busca empleo en cualquier momento gracias a la app de Infojobs - 18 octubre, 2016
- Glovo te lleva lo que quieras a tu domicilio - 22 abril, 2016
- Estrategia de monetización móvil para aumentar los ingresos de los desarrolladores - 11 septiembre, 2015