Sculpt People: Gánate la vida esculpiendo a gente por encargo en este juego que triunfa en Android

| 3 marzo, 2021 | 0 comentarios

Sculpt People: Gánate la vida esculpiendo a gente por encargo en este juego que triunfa en Android

Esa sensación de tener una pella de arcilla delante, mojarla, ir dándole forma con toda la superficie de tus manos y tratar de plasmar todos los detalles hundiendo tus dedos en el barro nunca te la podrá dar un smartphone. Ni tampoco el particular olor de todo este proceso.

No obstante, un juego para esculpir llamado Sculpt People o Esculpidos, está triunfando bastante en Google Play, permaneciendo varios días en el top 1 de los juegos móviles gratuitos más populares.

En este mobile game de Crazy Labs te ganas la vida como escultor/a aficionado/a con los encargos que te va haciendo la gente.

Muchos clientes te llevan directamente una foto para que trates de aproximarte al retrato con tu creación, mientras otros simplemente te dejan una serie de indicaciones o pistas.

Pulsando en distintas zonas irás dándole forma a la pella, definiendo primero los orificios de los ojos y la boca y luego la nariz, los pómulos, la barbilla, etc.

En realidad, no hay mucho margen para que lo deslices y lo único que tienes que hacer es simular con el dedo el recorrido de un 8 tumbado (el símbolo de infinito).

Caras con toppings

Una vez hayas acabado el rostro podrás pintarlo con spray y poner a tu pequeño Golem algunos extras como ojos, orejas, bigote o barba postiza, sombreros, etc. Incluso tienes la oportunidad de dar un toque final estirando o achatando toda la composición.

Aunque se trata de un título gratuito, te encontrarás con bastante publicidad en él. Y eso, más que relajarte, puede resultarte un poco frustrante.

En Google Play Esculpidos ya supera los 10 millones de instalaciones y en la App Store las cosas tampoco le van nada mal.

Si quieres saber más sobre Sculpt People, puedes echar un ojo a nuestro gameplay.

Sculpt People: Gánate la vida esculpiendo a gente por encargo en este juego que triunfa en AndroidSculpt People: Gánate la vida esculpiendo a gente por encargo en este juego que triunfa en Android

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario