Foot Clinic- ASMR Feet Care, el juego del podólogo que triunfa en Google Play

| 23 julio, 2020 | 0 comentarios

Foot Clinic- ASMR Feet Care, el juego del podólogo que triunfa en Google Play

A veces extraños títulos llegan al cénit de los juegos móviles más populares del almacén oficial de Android. Esta es una de esas veces.

El bizarro mobile game que ha alcanzado la cúspide de Google Play en esta ocasión es Foot Clinic. Como su propio nombre indica, se trata de un juego en el que tendrás que regentar una clínica de podología y deberás atender a distintos pacientes para quitarles durezas, callos y otras afecciones de los pies.

No podemos obviar esa palabra que aparece en la denominación del juego: ASMR. Y es que, en teoría, Foot Clinic está diseñado para todos aquellos a los que les agrade escuchar sonidos ‘en proximidad’ y con todo lujo de detalles. Pero ¿a quién puede darle gustirrinín oír como quitan un callo? Solo a personas fetichistas y fans del contenido de la caja de La Resistencia, nos tememos.

Mientras haces las veces de podólogo podrás desbloquear herramientas para intervenir como pinzas, tijeras, etc, y ganar dinero que podrás invertir en comprar sillones médicos, muebles o elementos de decoración para tu clínica.

Foot Clinic- ASMR Feet Care está disponible de manera gratuita en Google Play. No obstante, la app se encuentra repleta de anuncios. Los que más molestos te resultarán son los que aparecen a mitad de partida y son en vídeo. También los tendrás para conseguir ciertos ítems o recompensas.

Si quieres saber más sobre el juego puedes echar un vistazo a este gameplay.

Foot Clinic- ASMR Feet Care, el juego del podólogo que triunfa en Google Play

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario