Savely te muestra el coste real de tus viajes y te ayuda a ahorrar

| 9 junio, 2021 | 0 comentarios

Savely te muestra el coste real de tus viajes y te ayuda a ahorrar

Cuando viajas por placer ocurre un fenómeno muy curioso: tu dinero sale del bolsillo de manera más ágil, sin miramientos de ningún tipo. La voz del ahorrador que llevas dentro queda acallada y tu yo derrochador toma el mando porque… al fin y al cabo “estoy de vacaciones y me lo merezco”.

Irse de vacas no es incompatible con no fundírselo todo. Puedes saber cuánto te va a suponer cada tour fácilmente y con antelación Es lo que defiende una nueva startup y aplicación móvil llamada Savely.

Savely quiere ayudarte a ahorrar de cara a tu próximo periplo, mostrándote el coste real que tiene tu plan de viaje. Así podrás saber cuánto dinero necesitas exactamente y cuánto más o menos vas a gastarte cuando estés fuera de casa.

Puedes marcarte el objetivo económico que quieras y gracias a la aplicación irás llegando a él paso a paso. Para conseguirlo tendrás que vincular la app con tu cuenta bancaria.

“Desde el primer día Savely fue construido porque éramos un desastre ahorrando dinero. No sabíamos ni por dónde empezar ni cómo dejar de postergar las cosas. Nuestro bienestar financiero estaba sufriendo”, comenta Hov Maruk, fundador de Savely.

“Irte de vacaciones, por ejemplo, puede ser un espectáculo de mierda. Vuelos, quedadas, hoteles, comida, gente, alquilar coches, comprarte unas bermudas…. Son cosas difíciles de contabilizar. Eso nos hizo pensar: ¿No podría ser más fácil?”, añade.

Dime a dónde vas y te diré cuánto necesitas

Con Savely simplemente buscas un destino, personalizas detalles como quién y cuándo y más o menos sabes cuánto puedes llegar a gastarte. La app combina cientos de resultados para mostrarte el coste real de tus planes de viaje.

Una característica interesante de la herramienta es AutoSave, con la que puedes poner tus ahorros en modo piloto automático con depósitos periódicos diarios, semanales o mensuales.

La app se lanzará próximamente para iOS y estará disponible de manera gratuita.

Savely te muestra el coste real de tus viajes y te ayuda a ahorrar

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario