Viaja hasta Santorini con este delicioso juego móvil

| 10 mayo, 2021 | 0 comentarios

Viaja hasta Santorini con este delicioso juego móvil

Aunque este fin de semana se han levantado algunas restricciones en España para que puedas moverte a otras comunidades autónomas, el tema de viajar a destinos internacionales continúa estando complicado a causa de la pandemia.

¿Y si pudieras desplazarte a una maravillosa isla del Mar Egeo sin ningún riesgo sanitario y sin gastarte un duro en el avión o el alojamiento? Eso es lo que pretende Santorini: Pocket Game, un juego móvil creado por Nanoo Company.

Este mobile game es una suerte de simulador de gestión turística en el que deberás ir evolucionando tu ciudad cómo te plazca.

Poco a poco irás accediendo a los rincones más representativos de Santorini, edificando bonitas casas, construyendo lujosos hoteles y restaurantes, abriendo tiendas y mejorando el aeropuerto y puerto para que llegue el mayor número de turistas posibles y sacarles los cuartos.

En total puedes adquirir y mejorar más de 200 edificios y emplazamientos distintos.

La esencia de Santorini en tu bolsillo

El título es bastante relajante y desestresante, ya que ha tratado de plasmar la esencia de la localidad con sus tonos blancos y azules.

Para capturar la esencia de la bella ínsula griega el equipo de desarrollo del juego se pateó Santorini de arriba a abajo, dando una media de 16.000 pasos diarios durante una semana y prestando toda su atención para captar todos los detalles.

“Mientras recorríamos los puntos turísticos más famosos y disfrutábamos de sus paisajes, hicimos cientos de fotos y vídeos. En total, tomamos más de 200.000 imágenes y vídeos gracias a los cuales hemos podido reproducir los puntos turísticos, edificios y pueblos más importantes de Santorini“, explican.

La banda sonora del juego también acompaña a este ambiente distendido. La música, que consta de 10 canciones, ha sido compuesta por Kleopas Thanasis, un artista local que toca instrumentos tradicionales griegos.

Santorini: Pocket Game está disponible en Google Play y la App Store. Puedes bajarlo de manera gratuita, aunque tiene compras in-app.

Viaja hasta Santorini con este delicioso juego móvil

Viaja hasta Santorini con este delicioso juego móvil

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario