Sandwich!, el juego para meter todo tipo de cosas dentro de dos rebanadas de pan
Hay juegos móviles que además de entretenerte un rato, quizás también te abran el apetito. Si eres de esa gente a la que le encanta ir al Subway y pedir que te metan el mayor número posible de alimentos, ingredientes, salsa y toppings entre dos trozos de pan, seguro que este mobile game te resulta curioso. Si tienes una sandwichera en casa y sueles hacer I+D con ella, también va a gustarte.
En Sandwich! tu cometido es construir sándwiches con los elementos que están desplegados por la pantalla. Solo tienes que hacer ‘swipe’ y ubicarlos encima de otra cosa para poder crear tu bocadillo. Una vez finalices tu obra de arte, debes devorarla también con algunos toques en la pantalla.
Queso, lechuga, tomate y huevo son los ingredientes fundamentales que te vas a encontrar una y otra vez. Según superes niveles, también aparecerán cosas como cebolla, pepino, bacon o salmón.
Sandwich no es un juego para nada difícil. Solo tienes que preocuparte de que cada elemento se pueda poner encima de otro y finalmente dentro de las rebanadas de pan de molde y nada quede aislado en la pantalla.
El mobile game ha sido desarrollado por Popcore Games, estudio creador de otros títulos como Wrecking Ball, Folding Blocks o Connect the Pops!.
La app es gratis, pero tiene publicidad a rabiar. La encontrarás al completar cada nivel, en el centro y en la parte inferior. También hay anuncios de vídeo entra pantalla y pantalla.
Puedes encontrar Sandwich! en Google Play y la App Store. En el almacén de Android ha logrado más de 5 millones de descargas y en este momento se sitúa en el cuarto puesto del top de juegos.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024