Sandwich!, el juego para meter todo tipo de cosas dentro de dos rebanadas de pan

| 4 septiembre, 2019 | 0 comentarios

Sandwich!, el juego para meter todo tipo de cosas dentro de dos rebanadas de pan

Hay juegos móviles que además de entretenerte un rato, quizás también te abran el apetito. Si eres de esa gente a la que le encanta ir al Subway y pedir que te metan el mayor número posible de alimentos, ingredientes, salsa y toppings entre dos trozos de pan, seguro que este mobile game te resulta curioso. Si tienes una sandwichera en casa y sueles hacer I+D con ella, también va a gustarte.

En Sandwich! tu cometido es construir sándwiches con los elementos que están desplegados por la pantalla. Solo tienes que hacer ‘swipe’ y ubicarlos encima de otra cosa para poder crear tu bocadillo. Una vez finalices tu obra de arte, debes devorarla también con algunos toques en la pantalla.

Queso, lechuga, tomate y huevo son los ingredientes fundamentales que te vas a encontrar una y otra vez. Según superes niveles, también aparecerán cosas como cebolla, pepino, bacon o salmón.

Sandwich no es un juego para nada difícil. Solo tienes que preocuparte de que cada elemento se pueda poner encima de otro y finalmente dentro de las rebanadas de pan de molde y nada quede aislado en la pantalla.

El mobile game ha sido desarrollado por Popcore Games, estudio creador de otros títulos como Wrecking Ball, Folding Blocks o Connect the Pops!.

La app es gratis, pero tiene publicidad a rabiar. La encontrarás al completar cada nivel, en el centro y en la parte inferior. También hay anuncios de vídeo entra pantalla y pantalla.

Puedes encontrar Sandwich! en Google Play y la App Store. En el almacén de Android ha logrado más de 5 millones de descargas y en este momento se sitúa en el cuarto puesto del top de juegos.

Sandwich!, el juego para meter todo tipo de cosas dentro de dos rebanadas de panSandwich!, el juego para meter todo tipo de cosas dentro de dos rebanadas de pan

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario