El 73% de los usuarios españoles de Tinder cambia sus fotos de perfil durante el verano

| 4 septiembre, 2019 | 0 comentarios

El 73% de los usuarios españoles de Tinder cambia sus fotos de perfil durante el verano

El verano es la época del año en la que los usuarios de Tinder actualizan más sus perfiles. Una encuesta realizada por la propia compañía entre sus clientes españoles arroja que siete de cada diez consideran que tener un perfil actualizado les ayuda a ligar. Así, un 73% cambiaría sus fotos en la aplicación durante el período estival.

Julio ha sido el mes con más actividad en cuanto a fotos subidas. El 25% modifica su imagen en este intervalo.

El día del año que más fotos se han publicado en Tinder fue el pasado 21 de julio. Le siguen en la lista los otros tres domingos de mes. Durante el séptimo mes del año se han registrado 4 millones de actualizaciones de fotos de perfil entre los usuarios de nuestro país.

Según la app de dating, el 60% de las nuevas fotos subidas son de viajes realizados en vacaciones, el 58% en la playa o piscinas y el 45% con ropa veraniega.

¿Influye la cantidad de fotos subidas en los likes?

Para hacer swipe a la derecha no siempre se tiene en cuenta el número de imágenes que se han subido a un perfil. El 32% señala que si las pocas imágenes que hay son de su agrado, dan like. Otro 22% revela que una labor de investigación en redes sociales puede decantar su swipe.

No obstante, cuanto más completo sea el perfil y más actualizado esté, menos posibilidades habrá de caer víctima de aquellos que afirman pasar de una persona que no tiene suficientes fotos.

Qué fotos triunfan más en Tinder

Jactarse de postureo en las fotos que se suben a Tinder no siempre tiene buenos resultados. El 55% de los españoles prefiere las fotos que aportan información sobre la vida de la persona o lo que les gusta hacer en su tiempo libre (44%).

El secreto del éxito, según nos chiva el servicio, es ofrecer una imagen cercana y subir instantáneas en las que la persona se muestre natural.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario