Poetizer, la red social donde la poesía eres tú

| 21 marzo, 2019 | 0 comentarios

Poetizer, la red social donde la poesía eres tú

Hoy, 21 de marzo, se celebra el Día Mundial de la Poesía. Para rendirle homenaje a este género literario no se nos ha ocurrido mejor forma que recomendar una app para todos aquellos los que disfrutan leyendo y escribiendo poemas.

Poetizer es una red social para poetas aficionados y profesionales que huyen del postureo y -en lugar de ver selfies- lo que buscan es abrir su alma a través de la palabra escrita. En esta plataforma puedes compartir tus poemas cuando estén listos y recibir el feedback de otros usuarios. Además, puedes encontrar y leer cientos de poemas de otras personas cada día y seguir a los autores que te interesen o cuyo estilo más te guste.

Además, Poetizer funciona como una herramienta inteligente para componer. Al hacer doble click en cualquier palabra de tu poema puedes descubrir todas las maneras de moldearlo.

Toda tu actividad se almacena en la nube para que puedas encontrar tus creaciones en cualquier lugar. También puedes marcar tus poemas favoritos para poder encontrarlos fácilmente.

La herramienta cuenta con una pestaña en la parte derecha llamada Mejores Poemas para que no te pierdas las grandes y geniales composiciones de la comunidad. En el área superior se puede encontrar un buscador para que busques poesías bien por palabras clave o por términos que tú elijas.

La aplicación se ha renovado recientemente permitiéndote que puedas añadir tu perfil o bio (puedes registrarte con tu cuenta de Twitter, Facebook, Google o tu email). Además, también ha incorporado la opción de compartir poemas en Facebook o enviárselos a un amigo a través del correo electrónico. Asimismo, otra novedad son las notificaciones push con las que puedes recibir los últimos poemas y estar al tanto de los likes y comentarios que te hayan hecho.

Aunque Poetizer es una app originalmente concebida en la lengua de Shakespeare, también puedes encontrar numerosos poemas en castellano. Más de 10.000 personas han descargado la aplicación en Google Play. Poetizer también está disponible en la App Store y en cualquiera de las dos plataformas -Android o iOS- se puede descargar y usar de manera gratuita.

Poetizer, la red social donde la poesía eres tú

Poetizer, la red social donde la poesía eres tú

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider, BYZness, Merca2 y Dipcom Corporate. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario