Gracias a este juego podrás crear y gestionar tu propio salón recreativo
Los salones recreativos vuelven a estar de moda y poco a poco en España están surgiendo varias propuestas que recuperan estos lugares llenos de máquinas arcade y mucha magia.
Si quieres construir el tuyo, virtualmente hablando, existe un juego para ello. Hablamos de Pocket Arcade Story, un simulador para que crees tus propios recreativos y los gestiones.
En este mobile game puedes configurar tu salón como te dé la gana, añadiendo o quitando máquinas. Las hay normales, pero también puedes incluir juegos de baile o de carreras. Incluso podrás elegir si plantar una cabina de fotos en plan japonés o puestos de comida dentro de tu negocio.
Si logras fidelizar a clientes y que visiten tu espacio, podrás invitarlos a que prueben sus habilidades en torneos de juegos de lucha. Si les ganas en estas competiciones atraerás a más y más usuarios a tu templo del vicio.
En cuanto a la apariencia del juego te encantará si te gustan los títulos de estética pixelada y con perspectiva isométrica. Prácticamente podría ser un primo-hermano de Habbo Hotel.
Un insert coin de 6 eurazos
Esta propuesta ha sido desarrollada por el estudio Kairosoft, que cuenta con un amplio abanico de juegos móviles de simulación, estilo casual y estética retro.
La compañía asegura que todo el progreso del juego se almacena en tu dispositivo y que los datos guardados no se pueden transferir entre dispositivos ni restaurarse después de eliminar la app o reinstalarla. Para que lo tengas en cuenta.
Puedes disfrutar de Pocket Arcade Story en Google Play y la App Store. Para instalarlo tendrás que pagar 5,99 euros.
Alberto Payo
Seguir a @albertopayo
Últimas entradas de Alberto Payo (ver todo)
- Nintendo da el do de pecho con Nintendo Music, un Spotify de bandas sonoras de sus juegos - 1 noviembre, 2024
- AppatMe, una nueva app de citas que se basa en las compatibilidades - 31 octubre, 2024
- Kissing Now: Just Match!, el juego donde tienes que buscar besos sentidos y no consentidos - 29 octubre, 2024