Gracias a este juego podrás crear y gestionar tu propio salón recreativo

| 19 abril, 2022 | 0 comentarios

Gracias a este juego podrás crear y gestionar tu propio salón recreativo

Los salones recreativos vuelven a estar de moda y poco a poco en España están surgiendo varias propuestas que recuperan estos lugares llenos de máquinas arcade y mucha magia.

Si quieres construir el tuyo, virtualmente hablando, existe un juego para ello. Hablamos de Pocket Arcade Story, un simulador para que crees tus propios recreativos y los gestiones.

En este mobile game puedes configurar tu salón como te dé la gana, añadiendo o quitando máquinas. Las hay normales, pero también puedes incluir juegos de baile o de carreras. Incluso podrás elegir si plantar una cabina de fotos en plan japonés o puestos de comida dentro de tu negocio.

Si logras fidelizar a clientes y que visiten tu espacio, podrás invitarlos a que prueben sus habilidades en torneos de juegos de lucha. Si les ganas en estas competiciones atraerás a más y más usuarios a tu templo del vicio.

En cuanto a la apariencia del juego te encantará si te gustan los títulos de estética pixelada y con perspectiva isométrica. Prácticamente podría ser un primo-hermano de Habbo Hotel.

Un insert coin de 6 eurazos

Esta propuesta ha sido desarrollada por el estudio Kairosoft, que cuenta con un amplio abanico de juegos móviles de simulación, estilo casual y estética retro.

La compañía asegura que todo el progreso del juego se almacena en tu dispositivo y que los datos guardados no se pueden transferir entre dispositivos ni restaurarse después de eliminar la app o reinstalarla. Para que lo tengas en cuenta.

Puedes disfrutar de Pocket Arcade Story en Google Play y la App Store. Para instalarlo tendrás que pagar 5,99 euros.

Gracias a este juego podrás crear y gestionar tu propio salón recreativoGracias a este juego podrás crear y gestionar tu propio salón recreativo

 

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Juegos
×

Escribe un comentario