Pide que vengan a limpiar tu moto con Washme
Se acabó el dedicar tus domingos a limpiar tu moto o madrugar entre diario para llevarla a un taller o lavadero especializado. Ahora, gracias a la economía colaborativa, puedes pedir que alguien venga a dejártela como los chorros del oro a la puerta de tu casa o al parking de tu oficina.
Eso es lo que te permite hacer Washme, una app para Android desarrollada en España por dos exs de Tuenti, Bartek Kunowski e Iván Nikolic, que puede presumir de haber ganado el Google LaunchPad Program España y que ha comenzado a funcionar en Barcelona hace unos días.
Utilizar Washme es muy sencillo. Una vez descargada la app, solo debes aclarar si cuentas con una scooter o motocicleta e indicar la matrícula, marca y color. Posteriormente, tienes que añadir la ubicación de la misma mediante un mapa.
El limpiador más cercano se aproximará a las coordenadas y la app mostrará los minutos que faltan para que llegue. Una vez efectuada la limpieza, el usuario recibe una notificación de confirmación a su teléfono o al correo electrónico. El pago se realiza vía web, no es necesaria la mediación física entre el usuario y el limpiador.
Washme opera a través de una comunidad de limpiadores independientes que han sido cualificados bajo sus rigurosos estándares. Hay que aclarar que los trabajos de lavado son desarrollados por ellos de manera autónoma. Estos realizan el lavado exterior a mano, de los asientos, del panel de los instrumentos, del motor, las ventanas, los espejos y también las llantas. Desde la compañía aseguran que usan técnicas y productos ecológicos que no producen ningún tipo de residuo.
La app se puede bajar desde Google Play de manera gratuita y próximamente también la podremos encontrar en la App Store. Cada lavado sale por 12 euros y 17 euros (básico y completo) en el caso de las scooter y 18 o 23 euros si se trata de una motocicleta.
Juanrrison Ford
Últimas entradas de Juanrrison Ford (ver todo)
- La evolución de las apps para iOS y el ecosistema Apple - 4 noviembre, 2024
- Bella Wants Blood llega a Android para beberse tu sangre - 28 octubre, 2024
- Maid of Sker, una pesadilla sonora en la que recorres un siniestro hotel de época - 18 octubre, 2024