Payflow, la app para ofrecer adelantos de sueldo a los empleados, gana South Summit 2022

| 10 junio, 2022 | 0 comentarios

Payflow, la app para ofrecer adelantos de sueldo a los empleados, gana South Summit 2022

La décima edición de South Summit ha cerrado sus puertas eligiendo a las startups ganadoras de sus distintos verticales y a la ganadora global del evento.

En esta ocasión la triunfadora ha sido una aplicación móvil. Se trata de Payflow, un proyecto madrileño que permite a los empleados de las empresas acceder a sus ingresos bajo demanda.

Con esta herramienta los trabajadores no tienen que esperar a fin de mes para percibir sus nóminas si requieren dinero por anticipado para afrontar gastos imprevistos. Pueden utilizar esta app para conseguir al instante una fracción de su salario ganado, independientemente del día o del lugar en el que se encuentren.

Esto sin necesidad de que sus compañías dispongan de flujos de caja a mediados de mes y manteniendo una absoluta sencillez en los procesos de liquidación de nómina.

Los fundadores de Payflow han recibido la entrega del premio a manos del propio presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, quien ha realizado la clausura de South Summit 2022.

Nacida en el confinamiento

La primera vez que os hablamos de esta startup en Applicantes fue hace casi dos años, cuando la compañía cerró una ronda de financiación de 1,6 millones de euros. En la operación participaron Rocket Internet, Lanai Partners, Itnig, Abac Nest, Michael Benabou y Clement Benoit, entre otros. En enero cerró otros 8 millones de euros en otra ronda.

La startup fue fundada en febrero 2020 y lanzada dos meses después por Benoît Menardo y Avinash Sukhwani, ex consultores de Bain & Company y BCG.

Payflow está disponible en Google Play y la App Store de manera gratuita.

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Actualidad
×

Escribe un comentario