Pako Caravan continúa la franquicia Pako y lleva los atascos a un nuevo nivel

| 14 septiembre, 2020 | 0 comentarios

Pako Caravan continúa la franquicia Pako y lleva los atascos a un nuevo nivel

En 2014 el estudio Tree Men Games publicaba un entretenido y adictivo juego llamado Pako en el que debías huir de la policía conduciendo por las calles de la ciudad. En 2018 su secuela, Pako 2, llegó a los dispositivos móviles.

Ahora esta familia recibe un nuevo miembro: Pako Caravan. En este mobile game se incorpora una mecánica en la que vas recolectando coches en línea, es decir, vas generando pequeños caravanas o atascos detrás de ti.

Mientras diriges estas filas de automóviles tienes que evitar obstáculos y otras hileras de coches.

Más o menos tiene una dinámica similar al mítico juego de la Serpiente, Snake. Si eras un experto en ese clásico entretenimiento de tu antiguo Nokia o de sus muchos clones, seguro que Pako Caravan te engancha. Sus cientos de niveles también te harán pasar un rato largo entretenido.

“¡Construye tu caravana lo más larga posible en esta nueva entrega de la serie Pako! Completa misiones en niveles animados y divertidos que tienen sus propios pequeños contratiempos. Hay césped para cortar, teletransportes para usar, saltos arriesgados, ovnis, experimentos de laboratorio y muchas otras cosas esperando”, recoge la descripción del juego en los markets.

Pako Caravan está disponible en Google Play y en los próximos días llegará también a la App Store. Puedes descargarlo de manera gratuita, pero con publicidad. Pagando 4,79 euros podrás eliminar los anuncios.

Pako Caravan continúa la franquicia Pako y lleva los atascos a un nuevo nivel

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android, Juegos
×

Escribe un comentario