Estos son los nuevos emojis que Apple incluirá en iOS 13

| 18 julio, 2019 | 0 comentarios

Estos son los nuevos emojis que Apple incluirá en iOS 13

Los fans de usar emojis en sus mensajes de chat, correos, tweets y stories están de enhorabuena, porque Apple nos ha hecho un pequeño piscolabis de cuáles serán los emojis que va a incorporar a iOS 13, aprovechando que ayer se celebraba el Día Mundial del Emoji.

Habrá 59 nuevos pictogramas que incluirán un montón de elementos para facilitar la comunicación. En total, con sus variantes llegarán más de 200 iconos.

Una novedad importante serán los emojis dedicados a la accesibilidad. Así, se estrenarán un perro guía, una oreja con un audífono, una silla de ruedas, una pierna protésica y un brazo protésico.

Habrá unas cuantas incorporaciones más, como una carita que bosteza, el flamenco, el orangután, la mofeta, el mítico yo-yo, una cometa, un paracaidista, un traje de baño de una pieza o el clásico chaleco reflectante homologado que llevas en tu coche.

La comida tampoco podía faltar. Los nuevos fichajes son un wafle, el falafel, la mantequilla yb un producto que usamos mucho en la cocina española y para espantar a los vampiros: el ajo.

Se espera que iOS 13 llegue en algún momento este otoño. Y la nueva hornada de emojis también estará disponible en las últimas actualizaciones de los Mac y Apple Watch.

Estos son los nuevos emojis que Apple incluirá en iOS 13

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Ex redactor jefe de Itespresso y colaborador de El Mundo (Fcinco), Muy Interesante, Business Insider y BYZness. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario