Nooddle introduce un servicio nutricional

| 11 mayo, 2020 | 0 comentarios

Nooddle introduce un servicio nutricional

Nooddle, la app que ofrece recetas con solo indicar un par de ingredientes que tengas en la nevera, ha incluido un nuevo servicio que permite comprobar si un plato está nutricionalmente equilibrado.

El usuario puede comprobarlo en un simple golpe de vista con un sencillo semáforo basado en el método del Plato Saludable. En caso de no estar equilibrado, Nooddle Nutricional proporciona pequeñas sugerencias para equilibrarlo de acuerdo con tu perfil.

La herramienta también ayuda a controlar el aporte nutricional de cada plato según sus macronutrientes, fibra, calorías y sodio, y el porcentaje cubierto de tus necesidades diarias.

Gracias a esta funcionalidad en Nooddle se pueden encontrar más fácilmente recetas según objetivos nutricionales con nuevas categorías: bajo en calorías, alto en proteína y alto en fibra.

“Nooddle Nutricional es una solución creativa que aporta el conocimiento nutricional práctico que permitirá a los usuarios equilibrar su alimentación de forma sencilla y divertida”, explica la startup en un comunicado de prensa.

“Reconociendo que el tema nutricional es cada vez más importante en las decisiones diarias de nuestros usuarios, nos pusimos a trabajar en una solución sencilla pero que fuera eficaz. Consultamos expertos, varios modelos nutricionales y fuentes que nos aseguraran la fiabilidad de los datos nutricionales que finalmente hemos adoptado (USDA). Pero, sobre todo, nos quebramos la cabeza diseñando una solución que resultara muy fácil y entendible para la gran mayoría de personas”, ha comentado para Applicantes el CEO de Nooddle, Carlos Melara.

El precio de este servicio dentro de Nooddle es de 4,99 euros al mes y se puede probar de forma gratuita durante 7 días. La característica está disponible en la App Store y Google Play desde ya para España y a partir de junio en el resto de países.

Nooddle introduce un servicio nutricionalNooddle introduce un servicio nutricional

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Si quieres aparecer en nuestra Guía de Desarrolladores solo tienes que enviar tus datos a través del siguiente formulario.

applicantes

applicantes

Applicantes.com es la primera web de información diaria en español centrada en el mundo de las aplicaciones móviles (para todas las plataformas), web y otros tipos de apps.
applicantes
×

Escribe un comentario