Nodoflix renace como YayaSports

| 30 agosto, 2022 | 1 comentarios

Nodoflix renace como YayaSports

Hace unos días os hablábamos de Nodoflix, una aplicación móvil que permitía ver retransmisiones deportivas de manera gratuita.

Su legalidad era algo cuestionable y sus creadores trataban de guardarse las espaldas con un disclaimer donde señalaban que solo se dedicaban a mostrar “enlaces a contenidos audiovisuales ubicados en servidores de terceros”.

“Nadie puede responsabilizar a esta aplicación de alojar contenido con copyright, ya que nosotros no alojamos ningún contenido con derechos de autor ni tampoco transmitimos ningún contenido audiovisual”, insistían.

Sin embargo, parece que ese aviso legal no habría salvado a la aplicación. Después de entrar en el top 3 de las apps gratuitas de Google Play, misteriosamente desapareció del mapa (no del todo, porque aun puede encontrarse como APK).

No obstante, la compañía creadora de Nodoflix, Nodoapps, ya le ha encontrado sustituta. Como un ave fénix ha renacido convertida en Yaya Sports.

Cómo funciona Yaya Sports

Esta nueva herramienta, al igual que su predecesora, también permite ver eventos deportivos en directo y con una buena calidad. Su apariencia es clónica a Nodoflix, aunque el color verde de su interfaz ha variado por uno morado.

Por lo demás, es exactamente igual. Tiene cuatro pestañas: Eventos, Motor, NBA y Sports. Cada enlace se puede compartir fácilmente o incluirse en el navegador del PC o la tele para disfrutar de cada deporte en pantalla grande.

Yaya Sports está disponible a través de Google Play de manera gratuita. También se puede bajar como un APK. Es curioso, pero en la web de NodoApps hay un mensaje donde insta a los usuarios a “no valorarla”.

En solo un par de días, la app ha logrado posicionarse en octavo lugar de los títulos freemium del almacén oficial de Android, con más de 10.000 descargas.

Esta herramienta no cuenta con versión para iOS por ahora ni se espera su desarrollo.

Nodoflix renace como YayaSports

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

1 Comment on "Nodoflix renace como YayaSports"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. Anonimous dice:

    Comentar una cosita NodoFlix tenia sus dias contados, y antes de que la bajasen ya se comento por el grupo de telegram que iba haber un cambio de app.

Escribe un comentario