Nace Futbiito, el sucesor de Nodoflix y Yaya Sports

| 6 octubre, 2022 | 0 comentarios

Nace Futbiito, el sucesor de Nodoflix y Yaya Sports

Dicen que a la tercera va la vencida y quizás el dicho se cumpla con la última iteración de Nodoapps. Primero fue Nodoflix, luego se transmutó en Yaya Sports y poco tiempo después del lanzamiento de la segunda, la app ha ‘digievolucionado’ a Futbiito.

Quienes gozan viendo retransmisiones deportivas de manera gratuita encontrarán en esta nueva app una aliada para disfrutar de partidos de fútbol, de la NBA o de carreras de Fórmula 1.

En esta ocasión Futbiito no solo mantiene la apariencia de Nodoflix, sino también su color original, el verde. Además, comparte sus cuatro pestañas: Eventos, Motor, NBA y Sports.

Nodoapps advierte en su grupo de Telegram que las señales de cada evento se suelen activar entre 5 y 10 minutos antes de su comienzo, aunque siempre hay alguno que puede activarse más tarde. Para aquellas personas que no visualicen las señales recomiendan reiniciar la app o borrar datos/caché.

Al igual que sus predecesoras Futbiito permite que las emisiones se puedan compartir fácilmente o incluirse en el navegador del PC o la tele para disfrutar de cada deporte en pantalla grande.

¿Es la definitiva?

Nodoapps afirma en un comunicado que antes del 16 de octubre llevarán a cabo un cambio de app. Mientras eso ocurre Futbiito (Futbit) seguirá operativa.

“El propósito del equipo de Nodoapps siempre fue llegar al Mundial y eso sigue siendo así. Después de ello comunicaremos nuestra decisión de si seguiremos con la app o no”, explica la compañía.

En unos días Futbiito ha conseguido más de 100.000 descargas en Google Play e incluso se ha colado en el top 5 de las apps gratuitas más populares del almacén oficial de Android.

Nace Futbiito, el sucesor de Nodoflix y Yaya Sports

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Business Insider, Escudo Digital, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
×

Escribe un comentario