NodoFlix, la app definitiva para ver emisiones de deportes gratis

| 22 agosto, 2022 | 1 comentarios

NodoFlix, la app definitiva para ver emisiones de deportes gratis

Si te apasionan los deportes y quieres estar al tanto de todo lo que ocurre en tu disciplina favorita o con tu equipo o deportista preferido, quizás te interese esta app: NodoFlix.

Uno de sus puntos fuertes es poder ver retransmisiones deportivas en HD y con una imagen bastante fluida y sin cortes. Además, a diferencia de otros servicios parecidos, aquí los audios suelen estar en castellano.

Puedes encontrar estas emisiones en directo en su apartado de Eventos, situado en la parte superior de la pantalla. Aquí aparece una lista con los encuentros que hay próximamente, principalmente partidos de fútbol o combates de boxeo.

Si buscas algo más concreto, como un campeonato de Fórmula 1 o un partido de basket en EE.UU, también puedes pulsar en la sección de Motor o de NBA, respectivamente.

La aplicación también contaba con un apartado de MLB para quienes son aficionados al beisbol. Sin embargo, este ha dejado de estar operativo “ante la imposibilidad de recuperar las señales”.

Sus enlaces se pueden compartir fácilmente con otras personas o para incluirse en el navegador del PC o la tele y así verse en pantalla grande.

¿Es legal NodoFlix?

Teniendo en cuenta todo lo que hemos mencionado, es fácil pensar que NodoFlix se mueve en la ilegalidad o quizás en la alegalidad. Para cubrirse las espaldas incluyen un aviso legal dentro de la aplicación en el que aseguran que solo muestran “enlaces a contenidos audiovisuales ubicados en servidores de terceros”.

“Nadie puede responsabilizar a esta aplicación de alojar contenido con copyright, ya que nosotros no alojamos ningún contenido con derechos de autor ni tampoco transmitimos ningún contenido audiovisual”, justifican.

Afirman que “los enlaces que figuran o enlazan en esta web han sido encontrados en diferentes webs de streaming online y desconocemos si los mismos tienen contratos de cesión de derechos sobre estos partidos o eventos de pago para reproducirlos, alojarlos o permitir verlos”, apostillan.

NodoFlix está disponible en Google Play de manera gratuita. Eso sí, a cambio de todas esas características tendrás que vender tu alma al diablo y tragarte algún que otro anuncio.

La verdad es que los usuarios no la puntúan nada mal. Cuenta con una nota media de 4,7 sobre 5 y más de 300 reseñas. Hasta la fecha ha obtenido más de 100.000 descargas en la tienda oficial de Android y ha logrado en el top 10 de las apps gratuitas más populares.

NodoFlix, la app definitiva para ver emisiones de deportes gratis

Alberto Payo

Alberto Payo

Periodista especializado en tecnología y cultura. Co-fundador y responsable editorial de Applicantes. Colaborador de Muy Interesante, Forbes, la agencia SINC, Business Insider, Escudo Digital, Itespresso, Merca2 y laBerrea89. Amante de la fotografía, el cine, los comics, los viajes y el buen humor.
Seguir a @albertopayo
Alberto Payo
Filed in: Android
×

1 Comment on "NodoFlix, la app definitiva para ver emisiones de deportes gratis"

Trackback | Comments RSS Feed

  1. maite dice:

    quiero darme de baja

Escribe un comentario